Thursday, May 23, 2013

La Falsa Doctrina






IGLESIA DE FALSA DOCTRINA:

La gente interpreta la palabra de Dios  en muchos sentidos, menos el sentido que debe ser aplicado. 

Hay temas: En la palabra de Dios conocida como la biblia, que la gente la acomoda a su mejor forma para luego tener una ganancia, tal vez no económica sino pecaminosa.

1- Unos de los temas que más me llama la atención es el tema de preferencia sexual.
Hoy la mujer se siente  hombre y el hombre dice y piensa que dentro del hay una mujer.
y todo lo quieren justificar con argumentos sin fundamento de ninguna especie.

Dios es claro y no es loco, ni tiene ninguna prisa para hacer lo que no es bueno. Hay que escuchar todos los disparateras que la gente se inventa para justificar su preferencia sexual. Algunos dicen Dios amor y nos envía a amarnos los unos a los otros. Claro que es cierto ese punto, Dios nos dice que nos amemos, no que hagamos triosones ni que varon con varon tengan relaciones sexuales entre si. por igual a la mujer le pide que se sujete a su marido en obediencia, y cuando dice a su marido se refiere a un hombre. no se refiere a otra mujer que hace el papel de macho.

Otros dice que esta conducta es una enfermedad. pero wao es una enfermedad que no tiene un tratamiento para que sea curada. Hay persona que dice que la palabra homosexual surgió para la época 345 dc  que ese termino no es bíblico sino que fue una nueva versión bíblica del popular.

Yo me pregunto si esa persona sabe lo que le paso a Sodoma y Gomorra o por que Dios la destruyo por completo.
no fue solo por ser unos glotones sino por sus prácticas contranaturales.

Dios ama muy fuerte a todos, lo que no ama es el pecado que hay dentro de sus mentes.

2. Pastores  y Pastoras Homosexuales:

La palabras de Dios dice que en los últimos días la gente tendrían un espíritu de error por cuanto no escucharon la verdad de Dios, Dios mismo permite que un espíritu de error los posea, para que no creyendo en la verdad puedan  creer en la mentira como si fuera la verdad. Este temas es muy relativo y muy propio de no tener un fundamento bíblico. 


Por Pastor Ángel Franco

No comments:

Post a Comment