Tuesday, January 10, 2012

Hay caso sin caso

Los gobiernos buscando la mejora del sistema, se hunden mas en la problematica, debido a que no tiene la menor idea de contar con quien lo puede ayudar. Jehova dice mia es la tierra en todos los que en ella habitan, pq yo la forme y la afirme sobre los mares, y no hay nadie ni lo habra que pueda hacer todo lo que he hecho.

Estan de pies pq yo no he puesto mi mano contra ti todavia, sus plane nada tienen que ver con mi obra , pero ya esta por llegar mi dia dice Jehova. Dia de amarguras y tiniebla para los que se pierden.

Viene dia malo como los dia de la mujer que esta por dar a luz. pero tu no quieres escuchar mi palabra. yo te he hablado por medio de mis sirvos pero no me haces caso. Dios ama a holyoke, Dios ama la mundo en total.

Por que de tal manera amo Dios al mundo que dio a su hijo unigenito para que todo aquel que en el cree no se pierda mas tenga la vida eterna, por que no envio Dios a su hijo para condenar al mundo sino para que el mundo fuera salvo por el. Los hombre amaron mas las tinieblas mas que la luz, y no le creyero a Dios.

Pero Dios no contenderas por siempre con el hombre. un dia el viene para hacer jucio, a toda la tierra.

No comments:

Post a Comment